Consultoría en Desarrollo y administración de inversiones

Consultoría Especializada

Los mercados están en constantes cambios, la manera en la cual se gestionaba y se concretaban los negocios hace unos años ya ha cambiado, y siguen constantemente cambiando, por esta razón ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Consultoría en Desarrollo y Administración de Inversiones ajustado a la forma en la cual se realizan los negocios hoy en día.

Asesorías 360 grados basados en aspectos tecnológicos, en comportamiento de los mercados (donde está y hacia donde va), basado en la sostenibilidad de la operación, el retorno de la inversión en menor tiempo, basados en la rentabilidad y basados en el impacto social.

consultoria 360

Brindamos asesoría en áreas como:

Inversiones en el sector empresarial (para fines de adquisición de empresas, compra total o compra parcial, o inyección de capital por periodos de tiempos definidos.

Sector construcción e Inversiones Inmobiliarias

Bolsa de Valores
Desarrollo de franquicias
Entre otros.

Soy Inversionista, ¿cómo pueden asesorarme?

Con nuestros servicios de asesoría, nuestro cliente inversionista puede encontrar proyectos y oportunidades de inversión ya depuradas y con sus estudios de factibilidad, y es que disponemos de una amplia cartera de proyectos para inversión ya depurado e incluyendo los diferentes instrumentos financieros con los cuales se pudiesen desarrollar.

Nuestros clientes inversionista pasan a formar parte de un comité de inversiones, los cuales tiene a su vez la oportunidad de recibir y evaluar una vez depurados los proyectos que llegan a nuestras oficinas que requieren inversión de capital.

Tengo un Proyecto y necesito capital, ¿cómo pueden asesorarme?

Con nuestros servicios de asesoría, nuestro cliente pyme, startup, emprendedor o empresario independiente, puede traernos su proyecto, nuestro equipo de consultores realiza los distintos estudios de lugar y partiendo de esto, el proyecto es promovido y presentado a un comité de inversionistas. El cual está conformado de un grupo de nuestros clientes inversionistas, los cuales evalúan las opciones de proyecto y seleccionan en cual le gustaría invertir.

No somos entidad de intermediación financiera, somos asesores en inversiones, colocamos el proyecto correcto con el inversionista correcto en el tiempo correcto.

¿Alguna consulta? 

Nombre

E-mail

Teléfono

Tipo de Información a solicitar:
Información acerca de capacitacionesInformación acerca de servicios y consultoría
Mensaje